Venimos del mundo editorial y de la producción de audiolibros y debido a nuestra experiencia conocemos los problemas habituales con los que se encuentran los autores independientes y las pequeñas editoriales.

Por eso, Daubik nace como un único portal donde se puede gestionar la producción de un audiolibro a nivel profesional unido a la distribución global en las mejores tiendas online de audiolibros.

Todo en un único espacio donde el autor, a través del área privada de la web podrá controlar el rendimiento de la obra.

Somos la solución global para el autor independiente y la pequeña editorial: Producimos y distribuimos tu audiolibro.

Tenemos dos premisas:

1.- Producir un audiolibro de la más alta calidad.

2.- Ofrecer el mayor porcentaje de royalties para el autor.

En la búsqueda del mejor rendimiento para el autor por su obra, descartamos todas aquellas distribuidoras que prácticamente no ofrecen ningún beneficio a éste por su trabajo/esfuerzo, trabajando únicamente con aquellas distribuidoras que además de llegar a cualquier rincón del planeta, ofrecen un trato justo y beneficioso para el autor.

En Daubik tratarás con personas que te atenderán y notarás como parte de tu equipo de trabajo. Una relación personalizada con profesionales dispuestos a explicarte todo lo que necesites saber y que podrán producir tu audiolibro con la más alta calidad del mercado.

En la era de las telecomunicaciones no es necesario firmar por una gran multinacional para llegar a todo el mundo y sacar el mayor rendimiento de tu obra. El mercado cada vez valora más a los autores independientes y a las pequeñas editoriales que ofrecen obras que anteriormente difícilmente llegaban al público.

En Daubik somos transparentes con nuestros autores. Accediendo a tu área privada podrás ver lo que genera tu obra como audiolibro y nuestros porcentajes con las tiendas de distribución online. Tenemos claro que somos aliados.

Nuestro equipo puede producir y distribuir tu audiolibro sin costes para subirlo a la red, además tramitamos el ISBN, realizamos la portada y nos encargamos de adecuar los metadatos en los formatos necesarios para cada plataforma de distribución.