Cuidamos cada audiolibro que producimos como se merece.

Nosotros nos encargamos de todo.

Te proponemos varios narradores que encajan en tu obra, tú elijes.

Cualquier audiolibro de calidad, requiere un trabajo muy importante de preproduccion: Conocer la historia a narrar,  desglosar los personajes más importantes, elaborar una hoja de fonética… y una cuidada dirección en la creación del audiolibro. Éste debe transmitir la historia al narrador, pues la narración debe ser natural, no se trata de recitar ni tampoco sobreactuar… La narración debe ser tranquila, con un tono cálido y cercano.

Son muchos los ingredientes que hay que combinar en la creación de un audiolibro, todos ellos cuidados al más mínimo detalle para crear una obra magnífica. El objetivo es transmitir , ni leerlo ni explicarlo.

Una vez narrado , empezamos con la postproducción. Es en éste momento donde se consigue darle fluidez a la narración, pues se eliminan todas aquellas respiraciones no necesarias propias de una grabación, conservando únicamente aquellas imprescindibles y que son necesarias para dar continuidad a la historia. A su vez, se comprime y equaliza la voz para conseguir ese sonido «cálido«, pero a la vez potente y con la presencia necesaria, todo ello junto a un sinfín de procesos y detalles técnicos que finalmente, sumados entre ellos, son los responsables de conseguir un audiolibro con la más alta calidad.

Tras ese proceso, en Daubik también nos encargamos de adequar el formato de la obra a los requerimientos necesarios para que pueda ser exportado y publicado en todas las tiendas.

También nos encargaremos de adjudicar el  ISBN necesario para su posterior distribución y nos ocuparemos de adaptar la portada.

Podrás seguir todo el proceso de grabación de tu audiolibro.